martes, 8 de junio de 2010

dios todocapaz

patata se quedó pensando. normalmente patata no piensa en cosas importantes porque le da dolor de cabeza. ella prefiere la vida contemplativa y huye de la reflexión como el gato del agua.

en fin, esta vez se quedó pensando. pensaba en dios. pensaba ¿a quién se le ocurre poner el aparato reproductor al lado del excretor? bueno esto no tiene mucho sentido porque no me negarán que resulta un poco desconcertante. entonces patata se imaginó que posiblemente tenía prisa por terminar, se encontró con el aparato en la mano y sin sitios ya dónde colocarlo. con las prisas y el estrés propio de quién está haciendo algo importante se dijo: aquí mismo - sin reparar mucho en las implicaciones de tal decisión-. luego ya no podía subsanarlo, habría supuesto reconocer su incapacidad y dios debe de ser todocapaz.

luego pensó que quizá, si es verdad que es todocapaz, le surgió un brote psicopatológico y quiso reírse de las cosas que se nos pudieran ocurrir si lo colocaba en tal posición. patata pensaba en la risa malvada de la bruja averías.

patata se quedó exhausta.

No hay comentarios: