miércoles, 16 de junio de 2010

colores

llegando al aeropuerto veo a mi madre por detrás de los cristales de la estación. parece tomar café en la barra y lleva una gran bolsa de cartón blanco en su mano derecha. me sonríe.

hacia la salida un chico va dándome pataditas mientras ando. por un par de veces le digo que lo deje ya pero él no hace caso. al final me enfado. le grito. le insulto. él me dice que para una vez que hacen un festival que merece la pena no es para ponerse así. tengo que darle la razón.

nos montamos en una furgoneta blanca. mi sillón está a la izquierda, pero no tiene volante. tengo que ir con el cuello muy doblado hacia abajo porque no quepo bien. menos mal que una madre siempre tiene soluciones para esos imprevistos.

un garaje laberíntico. flores enormes que parecen hechas de plastilina. muchos colores. la luna llena asoma entre las ramas y de vez en cuando, sólo de vez en cuando, un hada vierte agua dentro de un cuenco élfico.

No hay comentarios: