miércoles, 25 de junio de 2014

dislocación espaciotemporal

argamboi se disloca un hombro cada vez que realiza su salto espaciotemporal de hectoplasma en hectoplasma, no aprende nunca. su técnica es tan sumamente rudimentaria que consigue activar las infinitas alarmas de los reactores emocionales del más insospechado de los habitantes de cualquiera de los megaespacios circundantes. 

aparece de repente, con su hombro dislocado y su materia difusa por el trayecto, no pide pan, pero yo se lo doy porque tampoco tengo nada mejor que darle. 

durante las últimas semanas he reflexionado hondamente sobre el hecho, incuestionable, de que argamboi en realidad no salta de hectoplasma en hectoplasma porque nunca ha existido. me esfuerzo con ahínco en determinar el estado de la cuestión de argamboi, pero cuando llego a concretar su inexistencia pierdo el hilo de mis divagaciones y tengo que volver al principio, es una labor hartamente tediosa.

espero, por el bien de argamboi y el mío propio, que esto no siente precedente sobre nuestras relaciones futuras, y confío plenamente en la pronta resolución de esta entelequia. 

argamboi acaba de aparecer y precisa ayuda con su hombro.