lunes, 22 de noviembre de 2010

a hurtadillas

abres una puerta y dentro hay unos negros haciendo botellón. vas al salón y una cabeza asoma por la ventana. hay mucha gente queriendo entrar en casa a hurtadillas. seguramente es mejor cerrar las rejas pero adoro el aire fresco de la calle. no van a conseguir echarnos de aquí. no.


nos sentamos abrazados en un sillón. se ve la calle perfectamente. puedo verla desde arriba aunque tengo la certeza de que estamos en una planta baja. es una plaza bonita. un sitio muy familiar para mí aunque no lo conozco de nada. no lo he visto en mi vida. no.


vamos a la cama. espero que no entren duendes de madrugada.

domingo, 21 de noviembre de 2010

las vacas de agua

- las vacas y las tortugas se llevan muy bien. sobre todo si es una vaca de agua. porque además las vacas son veganas y las tortugas no. así que la diferencia de tamaño se suple con eso, me parece a mí, porque por ejemplo la vaca puede pisar a la tortuga y le hace daño, pero entonces la tortuga puede morder a la vaca.


- y las dos tienen lengua de jamón york.


- y una vaca pesa mucho, pero si es de agua no pasa nada porque las medidas de pesar son otras en el agua.


- son kilos de agua.


- puedes poner a la vaca de agua y la tortuga dentro de una piscina de plástico y le riñes a la vaca para que no pise lo inflado. se entienden perfectamente.


- es que las vacas son muy buenas y se aguantan con todo.

martes, 16 de noviembre de 2010

big bang

mira, sí. es como si telepáticamente me provocasen un big bang en el cerebro ¿sabes? de repente estoy tan normal y al segundo todo se empieza a arremolinar en mi cabeza. se enmaraña de tal manera que es imposible encontrar nada dentro. puedes buscar con ahínco, con determinación, con fuerza si quieres, pero no conseguirás nada. tendrás como única respuesta el gran vacío universal. infinito. inasible. incomprensible. inhumano.


es terrible encontrar eso dentro de tu propio cerebro pero mejor no alarmarse. en realidad no es permanente. algún día, después de muchas explosiones y convulsiones, todo volverá a ser claro como el agua mineral y apacible como el ronroneo de un gato.


algún día.